PROYECTO FINAL

PERSONAJES.


  • Amy


  • Lara


  • Jacob


  • Madre de jacob


  • Mamá Lara


  • Papá Lara





SINOPSIS


Este guión nos refleja lo que muchas veces no han dicho sobre la vida de los perros, lo cual dice que el espíritu de este se mantiene al morir y pasa a otro aspecto físico. en este caso tenemos a una perrita que nos cuenta sus historias y las diferencias que tuvo al vivir con dos familias totalmente diferentes; pero que a pesar de esto siempre se sintió feliz y amada.






Un paseo por mi vida




LARA (INTRODUCCIÓN) (Lara mira fijamente a su familia)


He vivido muchas vidas en muchos  perros diferentes, cada una con un dueño distinto;algunos son más divertidos que otros que otros pero aun así siempre trato de dar mi mejor energía para sacarles una sonrisa.



LARA

(Aparece moviendo la cola, muy feliz)


¿Alguna vez han escuchado esa historia que dice que el alma de un perro nunca muere? pues es verdad aquí estoy de nuevo,con un aspecto totalmente diferente, sin olvidar algunas de mis experiencias anteriores.


Como olvidar cuando tenía aquella libertad...







Ext. CARRETERA. DIA


AMY


FLASHBACK…


(Aparece en un mal estado, descuidado y triste)


¿Cual es el sentido de la vida? ¿Estamos en este mundo por alguna razón?


(Amy ve a un pequeño niño llorando a un lado de la carretera y se acerca a él)


Veo que tu tampoco lo estás pasando muy bien


(El niño observa a Amy y la toma entre sus brazos)


Ext. FINCA. DIA


(El niño llega a su casa con Amy en sus brazos, mostrándole a su madre) 


JACOB 


Mira mamá lo he hallado en la carretera, se correa dice que se llama Amy creo que se ha perdido. ¿podemos quedarnosla?




MARINA


Que lindo perro jacob, creo que sí se puede quedar. 


(Jacob sale corriendo con Amy para mostrarle su nuevo hogar)


AMY


(Amy corre por todo el lugar alegremente)


He encontrado nuevos amigos, y parecen tener la misma energía que yo.


FINAL DEL FLASHBACK...

  


INT.CASA.DÍA


LARA


(Los padres de Lara la están peinando) 

Ahora soy más pequeña y mi pelo es muy muy largo, aunque me parezca bonito y elegante, cuando mis padres hacen esto me duele y no me gusta mucho.


(Lara caminando por la casa)

Mi vida a comparación de la anterior tuvo grandes cambios por ejemplo ahora todo es dentro de una casa,no tengo el césped para jugar y ensuciarse. 


( Lara velando y esperando su comida)

 cada dia espero con ansias mi desayuno y claro que un poco de la de mis padres, ellos aunque no les guste siempre me terminan dando.


(Lara mirando a sus padres trabajar)

A veces extraño la compañía de mis anteriores amigos, porque con ellos jugaba mucho, ahora mis padres trabajan todo el día. 


(Lara durmiendo)

Sin embargo no me quejo, acá juego a veces, soy muy consentida, me dan mucha comida y sobre todo duermo, lo que me encanta.


(Lara jugando con su pelota)

Una de las cosas que más disfruto es jugar con mi pelota,aunque tengo muchos juguetes ( se muestran ) esta es mi preferida, pero me canso rápido y me duermo ( se muestra agitada) .



( se muestra Lara jugando, corriendo, saliendo a dar un paseo)

Todavía me quedan muchas vidas en las que espero disfrutar de la misma manera que lo he hecho hasta ahora, pero lo que más deseo es que me amen al igual que en las vidas que las he estado, siga siendo feliz y dando mi compañía a quienes la necesitan.




                                                          FIN





STORYBOARD




Descripción/diálogo:

He vivido muchas vidas en muchos perros diferentes, cada una con un dueño distinto; algunos son más divertidos que otros pero aun así siempre trato de dar mi mejor energía para sacarles una sonrisa.


Escena #1






Descripción/diálogo:

¿Alguna vez han escuchado esa historia que dice que el alma de un perro nunca muere? pues es verdad aquí estoy de nuevo,con un aspecto totalmente diferente, sin olvidar algunas de mis experiencias anteriores.

Como olvidar cuando tenía aquella libertad…


Escena #2




(inicio de flashback)


Descripción/diálogo:

Veo que tu tampoco lo estás pasando muy bien 


Escena #3




Descripción/diálogo:

Jacob: Mira mamá lo he hallado en la carretera, se correa dice que se llama Amy creo que se ha perdido. ¿podemos quedarnosla?

mama:Que lindo perro jacob, creo que sí se puede quedar.


Escena #4





Descripción/diálogo:

He encontrado nuevos amigos, y parecen tener la misma energía que yo.


Escena# 5




 (fin del flashback)



Descripción/diálogo:

Ahora soy más pequeña y mi pelo es muy muy largo, aunque me parezca bonito y elegante, cuando mis padres hacen esto me duele y no me gusta mucho.


Escena# 6




Descripción/diálogo:

Mi vida a comparación de la anterior tuvo grandes cambios por ejemplo ahora todo es dentro de una casa,no tengo el césped para jugar y ensuciarme.


Escena# 7



Descripción/diálogo:

cada dia espero con ansias mi desayuno y claro que un poco de la de mis padres, ellos aunque no les guste siempre me terminan dando


Escena# 8




Descripción/diálogo:

A veces extraño la compañía de mis anteriores amigos, porque con ellos jugaba mucho, ahora mis padres trabajan todo el día. 


Escena# 9






Descripción/diálogo:

Sin embargo no me quejo, acá juego a veces, soy muy consentida, me dan mucha comida y sobre todo duermo, lo que me encanta.


Escena# 10




Descripción/diálogo:

Una de las cosas que más disfruto es jugar con mi pelota,aunque tengo muchos juguetes ( se muestran ) esta es mi preferida, pero me canso rápido y me duermo ( se muestra agitada).


Escena #11





Descripción/diálogo:

Todavía me quedan muchas vidas en las que espero disfrutar de la misma manera que lo he hecho hasta ahora, pero lo que más deseo es que me amen al igual que en las vidas que las he estado, siga siendo feliz y dando mi compañía a quienes la necesitan.


Escena #12

No hay comentarios.:

Publicar un comentario